Sunday 22 de January de 2017

Celebran su boda

Celebran su boda al civil

     26 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • Fueron declarados marido y mujer. Fueron declarados marido y mujer.
  • Los invitados brindaron por la felicidad de la pareja. Los invitados brindaron por la felicidad de la pareja.
  • Los invitados apoyaron la decisión de los recién casados. Los invitados apoyaron la decisión de los recién casados.
  • Esperanza Magallanes y Enrique Sánchez, padres de él. Esperanza Magallanes y Enrique Sánchez, padres de él.
  • La familia del novio les deseó lo mejor. La familia del novio les deseó lo mejor.
  • Los novios fueron acompañados por Teresa Moreno y Silverio Marino, papás de ella. Los novios fueron acompañados por Teresa Moreno y Silverio Marino, papás de ella.
  • Se vivieron momentos inolvidables en este día. Se vivieron momentos inolvidables en este día.
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
Imagen de


Luego de conocerse y disfrutar un lindo noviazgo, Jonathan Sánchez Magallanes y Janeth Marino Moreno decidieron dar otro paso más en sus vidas y jurar su amor eterno ante las leyes del hombre.
Por este motivo decidieron celebrar esta, que es una de las decisiones más importantes de su vida y organizaron un emotivo evento acompañado de los que más quieren, para que fueran los testigos de su unión en este extraordinario día.
En el salón El Edén se reunieron amigos y familiares de la pareja para ser testigos de este momento especial y demostrarles que siempre estarán apoyándolos cuando los necesiten.
Respaldados por el cariño y amor de Teresa Moreno Muñoz y Silverio Marino Adame, papás de ella, y Esperanza Magallanes Torres y Enrique Sánchez Ávila, padres de él, los enamorados firmaron su acta matrimonial ante el juez del registro civil J. Isabel Sánchez Aguilera y fueron declarados marido y mujer hasta que la muerte los separe.
Asimismo, Sánchez Aguilera aprovechó para pronunciar unas palabras que le sirvieran a la pareja como consejo para mantener un excelente matrimonio y siempre cuidar el uno del otro.
Una lluvia de aplausos y buenos deseos resonó por el recinto en honor a Jonathan y Janeth, quienes con un romántico beso, sellaron su matrimonio.
Los recién casados recibieron abrazos y felicitaciones por parte de sus seres queridos y amigos, además de varios regalos que les servirán de gran ayuda, ahora que construyen su nuevo hogar.
Los protagonistas de la celebración ofrecieron a todos y cada uno de los presentes un delicioso banquete y una amplia variedad de bebidas, que fueron del agrado de todos.
La alegre tarde fue el marco ideal para que los esposos compartieran su felicidad y una amena charla, mientras bellas melodías armonizaban el recinto en este día inolvidable y repleto de amor.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad