Thursday 19 de January de 2017

Celebran su posada

El personal de Coca Cola pasa un rato agradable

     5 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ana de Luna y Javier Luna con la pequeña Daniela. Ana de Luna y Javier Luna con la pequeña Daniela.
  • Los chiquitines quedaron encantados. Los chiquitines quedaron encantados.
  • Mayra, Vero, Nancy, Saralia, Sindy y Mónica junto al gerente de Coca- Cola, Mario Palacio. Mayra, Vero, Nancy, Saralia, Sindy y Mónica junto al gerente de Coca- Cola, Mario Palacio.
  • Los Pacheco Molina gozaron una tarde repleta de sorpresas. Los Pacheco Molina gozaron una tarde repleta de sorpresas.
Imagen de


El personal de Bebidas Mundiales Cedis Fresnillo,dirigido por Mario Palacio González, disfrutó su tradicional y gran posada navideña en el domo de la feria de El Mineral.
La empresa refresquera externó una invitación a cada uno de los trabajadores para que estuvieran acompañados por sus respectivas familias y gozaran un día repleto de sorpresas y alegrías, con la firme intención de pasarla bien y convivir en completa armonía.
En el recinto fueron instalados juegos mecánicos, inflables, avalanchas y brincolines, fascinantes espacios en los que los pequeños pasaron horas muy divertidas.
También fueron colocados varios stands con una amplia variedad de bebidas y botanas para el deleite de los paladares.
El gerente Mario Palacio agradeció a todos su presencia, mostró su alegría por preparar este tipo de eventos familiares y les deseó que en las próximas fechas decembrinas y en el 2013 reine en sus hogares la paz, la prosperidad, la unidad y el amor.
Uno de los momentos más esperados de la posada llegó cuando se efectuó la gran rifa de regalos. Varias familias se llevaron a sus hogares pantallas de plasma, bicicletas, lavadoras y un sinfín de electrodomésticos.
Mientras tanto, los chiquitines, luego de romper las piñatas navideñas, recibieron un juguete y un bolo, detalles que los dejaron muy satisfechos y felices.
Durante horas tanto chicos como grandes disfrutaron de la convivencia familiar y de una hermosa velada con risas y juegos en el domo de la feria de Fresnillo.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad