Saturday 21 de January de 2017

Celebran su primer año

La bisnieta del músico Salvador García y Ortega festeja con una bonita fiesta

     31 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • Integrantes de la Banda Sinfónica asistieron a la fiesta. Integrantes de la Banda Sinfónica asistieron a la fiesta.
  • Rosy, Mayra, Norma, Alfonso y Cristian. Rosy, Mayra, Norma, Alfonso y Cristian.
  • Rafael junto con Salvador García y Ortega. Rafael junto con Salvador García y Ortega.
  • La familia González García compartió su alegría con sus seres cercanos. La familia González García compartió su alegría con sus seres cercanos.
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
Imagen de


La primer bisnieta de Salvador García y Ortega, director de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, celebró su primer año de vida.
Nacida un 5 de enero, el festejo para Jennifer Elaine González García tuvo sin embargo que esperar a que la banda tuviera una tarde de descanso, comentó su abuela Rocío Flores, también clarinetista en la agrupación y quien organizó el evento.
En el salón de fiestas La Casita de la capital zacatecana se reunió literalmente "la banda", encabezada por Salvador García y Ortega, su esposa Austreberta Alvarado; y Lucy Jara; todos bisabuelos de Jenniffer Elaine, sus abuelos Rocío Flores y Esaú García, y la mamá, Aleissa García, para encabezar esta celebración de vida.
Además de los seis hijos del director de la Banda Sinfónica de Zacatecas y sus ocho nietos, se sumó al festejo la otra familia de don Salvador, los músicos que integran el ensamble representativo del estado, para conjuntar alrededor de 300 personas reunidas en torno a esta pequeña que es hoy motivo de “orgullo y felicidad” para García y Ortega.


almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad