Tuesday 17 de January de 2017

Celebran sus bodas de oro

Francisco Javier y María Esther festejan 50 años juntos

     11 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Después de 50 años vuelven a jurarse amor eterno.
Después de 50 años vuelven a jurarse amor eterno.

Con mucha emoción como hace 50 años, Francisco Javier Lozano y María Esther Parada celebraron sus bodas de oro en el salón Fenicia del Hotel Baruk.
En esta ocasión los organizadores fueron sus hijos, Carlos Gerardo, Martha , Maria Esther, María Elena y Yomar, quienes planearon durante varios meses este evento.
Antes de esto se dirigieron a la Catedral Basilica del Centro Histórico de Zacatecas, donde el párroco, Tranquilino Romero renovó los votos de Francisco y María Esther, quienes nuevamente se volvieron a jurar amor eterno.
Por la noche amigos y familiares llegaron al salón Fenicia para hacer participes de la felicidad de Francisco y María Esther, y el mejor momento para ello fue en el vals.
Con la canción “Estrella” de Agustín Lara, los festejados pasaron al centro de la pista y bailaron muy enamorados.
Para ambientar la fiesta, el grupo de música versátil La Classe tocó varias canciones, desde clásicas hasta un poco de reggetón, pero además obsequio globos, espanta suegras, gorritos, y muchas cosas más a los que estaban bailando, para que se divirtieran en grande en esta ocasión tan especial para la pareja.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad