Wednesday 18 de January de 2017

Celebrando 25 años

Alumnos y exalumnos realizan una gran muestra de bailes tradicionales y modernos

     26 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Para festejar este 25 aniversario se develó una placa conmemorativa. Para festejar este 25 aniversario se develó una placa conmemorativa.
  • Los pequeños lucieron elegantes trajes típicos. Los pequeños lucieron elegantes trajes típicos.
  • Con bailes modernos las jóvenes demostraron su talento. Con bailes modernos las jóvenes demostraron su talento.
  • Familias aprovecharon  para convivir durante la velada. Familias aprovecharon para convivir durante la velada.
  • Exalumnos disfrutaron de una rica cena. Exalumnos disfrutaron de una rica cena.
Imagen de


FRESNILLO.- Daniel y Rosy Guzmán cumplieron uno de sus grandes sueños hace 25 años que era dedicarse a lo que más les apasiona, el baile.
Después de ese tiempo celebran que la compañía de danza, Danarte siga vigente enseñando el amor, la entrega y esfuerzo a esta gran disciplina en todas sus expresiones y ritmos.
Para celebrar estos 25 años de la institución, la familia Danarte se reunió en el Teatro Silvano Carrillo del Colegio Fresnillo, donde ofrecieron una muestra de lo aprendido desde 4 años y sin poner un límite de edad.
Los pequeños lograron la atención del publico con la facilidad de movimiento a ritmo de danza moderna y popular, mientras que las jóvenes se decidieron por ritmos actuales y los adultos hicieron muestra del como se baila la sala, merengue y cha cha chá, entre otros.
Pero sin duda el momento que más le agradó al público fue cuando algunos jóvenes y adultos demostraron su talento con danza folclórica.
Finalmente, se develó una placa conmemorativa por los 25 años de Danarte, para después continuar la fiesta en el salón Casa Rosa, donde se realizó una gran cena, en la que las anécdotas no se hicieron esperar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad