Thursday 19 de January de 2017

Celebrará Marilyn Manson 42 años sin concretar estreno de filme

     5 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
El polémico artista Marilyn Manson.(cortesía)
El polémico artista Marilyn Manson.(cortesía)

MÉXICO, DF.- El rockero estadunidense Marilyn Manson, uno de los más polémicos y emblemáticos desde los años 90, celebrará este miércoles 42 años de vida, sin concretar aún el estreno de su proyecto fílmico como director de “Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll”.
La película tenía planteado su estreno en 2006, pero no se sabe si por problemas con el montaje o con las distribuidoras, aún está pendiente de concretar una fecha exacta para ello, según fuentes de prensa
“Phantasmagoria” es la segunda experiencia de Manson en el cine, luego del corto que realizó en 2003, “Doppleherz”, incluido con el CD “The golden age of grotesque”.
Sin embargo, la sorpresa no es solo que Manson sea el realizador, si no que también encarne al propio Lewis Carroll, además de escribir el guión y componer la banda sonora, en una fantasía oscura y terrorífica sobre el escritor y las pesadillas recurrentes que tiene cada noche con una niña llamada Alicia.
Por lo pronto, mediante un promo-tráiler de la película difundo en Internet, Manson plasma mucho sexo, extravagancia y terror, cuya dosis al parecer ha causado tal reacción que se tomó la decisión de detener el proyecto, y es poco probable que llegue a las carteleras de la pantalla grande.
Marilyn Manson ha afirmado que la meta de este proyecto es redefinir el género de terror y traerlo de vuelta a los días de Roman Polanski, Ingmar Bergman y Alfred Hitchcock.
"Es una especie de retorno al estilo del terror psicológico de Hitchcock, en el que se deja que tu propia mente haga el daño y en el que a veces lo que no ves es más aterrador", comentó el artista.

Manson quiere redefinir el género de terror




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad