Monday 23 de January de 2017

Celebrarán 10 años del programa 3x1

     1 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El próximo 2 y 3 de diciembre, el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, encabezará en Los Ángeles, California, la celebración de los primeros 10 años del Programa 3x1 para Migrantes, propuesta vanguardista del Gobierno Federal que ha vinculado exitosamente a migrantes mexicanos con sus comunidades de origen para llevar proyectos productivos y desarrollo a las zonas marginadas del país.
El Titular de la Sedesol se reunirá con los líderes de 2 mil clubes o federaciones de migrantes en Estados Unidos, con quienes la dependencia federal ha trabajado de manera coordinada para realizar 16 mil 388 obras y acciones de beneficio comunitario, así como proyectos productivos generadores de empleo, por una inversión de 10 mil 327 millones de pesos.
En el encuentro, donde se analizarán logros y desafíos del 3x1, participan gobernadores de 8 estados de la República, el Cónsul de México en Los Ángeles y David Figueroa Ortega.
El viernes 2 de diciembre,  platicará con migrantes de Jalisco, Guerrero, Zacatecas, Michoacán, Yucatán, Durango, Hidalgo, Colima, Oaxaca, Puebla, Guanajuato, Aguascalientes, Chiapas, Nayarit, Sinaloa y Veracruz, un sector emprendedor que ahora invierte en el desarrollo y la superación de los rezagos sociales de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad