Tuesday 17 de January de 2017

Celebrarán dos años de Galería La Sala

El festejo incluye dos exposiciones y la presentación del Crew

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El pintor Juan Manuel García.(Archivo)
El pintor Juan Manuel García.(Archivo)

ZACATECAS.- Con las exposiciones plásticas “Tras las nubes”, de Enrique Goytia, y “Habana a tus pies”, de Juan Manuel García, se celebrarán dos años de la Galería La Sala el próximo viernes a las 7:30 de la noche.
En entrevista uno de los fundadores de La Sala que pertenece al taller de gráfica Enrique Guzmán, Juan Manuel García, informó sobre las actividades que se realizarán para celebrar los dos años de historia.
“La exposición de Enrique Goytia tiene temática relacionada con las nubes e incluye óleos y acrílicos. Mi exposición se titula ‘Habana a tus pies´ y consiste en acuarelas”, afirmó el artista.
Ambas exhibiciones permanecerán un mes en La Sala, ubicada en el callejón de Olivos, en la colonia Francisco García Salinas, en la capital zacatecana.
Además de la plástica, la música tendrá participación especial con la intervención de Joaquín “Flash” y el colectivo de DJs, El Crew .
Ese mismo día será inaugurada una muestra colectiva con trabajos de artistas que han participado en la galería y se exhibirá una fotografía que se tomaron los fundadores de La Sala con personas que viven en el barrio.
Sobre los dos años de La Sala, Juan Manuel comentó que se han realizado hasta el momento 13 exposiciones plásticas así como un encuentro de escritores dedicado a Juan José Macías, y que aún se desea continuar con la promoción del arte.
Algunos creadores que han expuesto en La Sala son Susana Salinas, Anael Díaz, los integrantes del taller El Sótano, La Lonchería de Fresnillo, el colectivo Cero, así como el colectivo Estropajo, entre otros.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad