Friday 20 de January de 2017

Cenizas de Jenni Rivera llegan al aeropuerto de Monterrey

     13 Dec 2012 19:08:41

A- A A+

Compartir:
Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo.
Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo.

MÉXICO, DF.- En medio de un hermetismo total por parte de los familiares, los restos mortales de Jenni Rivera han sido cremados y serán trasladados la tarde del jueves 13 de diciembre rumbo a Los Ángeles.

Los restos de Jenni Rivera ya se encuentran en un hangar privado del Aeropuerto Internacional del Norte, en espera de que los trámites sean liberados por parte de autoridades de México y del Consulado de Estados Unidos de un momento a otro.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León anunció, a través de un comunicado, que las pruebas de ADN y el proceso de identificación por parte de los familiares de las siete víctimas del accidente aéreo del 9 de diciembre ocurrido en Iturbide, Nuevo León, han coincidido en el resultado, por lo que las autoridades han procedido a entregar los restos de los cuerpos.

Alrededor del mediodía del 13 de diciembre, el coordinador de Comunicación Social del Estado, Jorge Domene, aseguraba que habían sido entregados los restos de la cantante para su cremación, la cual fue realizada en una funeraria del municipio de San Pedro, para posteriormente ser trasladados a las capillas Guadalupe Premier en San Nicolás, desde donde salió una camioneta con la urna en su interior en dirección al aeropuerto.

La escasa presencia de medios de comunicación a la llegada de los restos a la termina aérea fue el resultado del silencio que mantuvieron los Rivera en Monterrey, tras su llegada el 11 de diciembre, para llevar a cabo todos los trámites necesarios con la finalidad de trasladar los restos de la fallecida cantante hacia California.

Recuerdan a Jenni Rivera como luchona y trabajadora

LOS ANGELES, CA,- La gente que creció con la extinta cantante Jenni Rivera, en una casa de Long Beach, California, recuerda a la "Diva de la Banda", como una persona luchona, trabajadora y que siempre trato de darle a sus hijos una buena vida.

Así lo compartió la señora Socorro López, quien actualmente habita la casa modesta en donde Jenni Rivera vivió su niñez, adolescencia y en donde se embarazó de su primera hija a los 15 años.

"Ella siempre fue guerrera, luchona, siempre trabajó y deseaba darles a sus hijos una buena vida, que ellos no sufrieran y que no pasaran lo que ella pasó", dijo López en declaraciones para el programa "El Gordo y La Flaca".

La morada, que aún es propiedad de la familia Rivera, fue visitada recientemente por la "Gran Señora": "Hace un mes ella vino a ver a mi hijo, se sentó con él, lo abrazó; y mi hijo le dijo que cuánto tiempo tenía que no entraba a la casa y ella le respondió: ´ufff desde que me agarraba a madraz...´ con su primer esposo", dijo la señora López.

Agregó: "Esta casita fue donde Jenni vivió con su primer esposo (José Trinidad Martín), donde ella cuenta que aquí tenía sus peleas".

Con información de Notimex.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad