Monday 23 de January de 2017

Central de Alarmas celebra su 20 aniversario

Festejan con una misa de acción de gracias y una comida

     25 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo de Central de Alarmas se tomó la foto del recuerdo. El equipo de Central de Alarmas se tomó la foto del recuerdo.
  • Se reunieron en el restaurante El Recoveco. Se reunieron en el restaurante El Recoveco.
  • Obsequiaron playeras conmemorativas. Obsequiaron playeras conmemorativas.
Imagen de


Con la responsabilidad pero también el gusto de servir, Central de Alarmas festejó 20 años de ofrecer seguridad a los zacatecanos.
Iniciaron con una misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora del Patrocinio, en el Cerro de La Bufa, donde propietarios, clientes y trabajadores se reunieron para agradecer todos estos años de servicio.
José Serrano y María Dolores Pérez, los propietarios, comentaron sentirse satisfechos por estos 20 años durante los cuales ha habido cambios en muchos sentidos pero todos han sido para bien.
Un detalle digno de destacar fue la presencia del doctor Jose Luis Mendoza, quien fue el primer cliente que tuvo Central de Alarmas, y que hasta hoy sigue confiando su seguridad en este negocio.
“Simplemente vimos en ese entonces un anuncio, me parece que fue en el periódico, y los contratamos. Desde entonces no los hemos cambiado ni los cambiaremos gracias a su buen servicio durante estos 20 años”, dijo.
José Serrano comentó que ahora no sólo ofrecen el servicio de alarmas sino que lo complementan con servicios modernos de circuito cerrado que refuerzan y garantizan la seguridad de quien los contrata, todo esto a precios bastante accesibles.
Después de la misa todos se dirigieron al restaurante El Recoveco, donde continuó el festejo y los propietarios de Central de Alarmas reconocieron la fidelidad de don José Luis Mendoza, obsequiándole una playera conmemorativa.
Enhorabuena a Central de Alarmas, quienes con calidad, atención y buen servicio seguirán garantizando a sus clientes que su seguridad está en buenas manos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad