Thursday 19 de January de 2017

Central de Radiadores deja en la semifinal a Trancoso

     12 Feb 2012 17:12:02

A- A A+

Compartir:
El partido fue muy peleado en la media cancha
El partido fue muy peleado en la media cancha

GUADALUPE.- Central de Radiadores se convirtió en flamante finalista al derrotar por 2-0 a las chicas de Trancoso, quienes vendieron cara la derrota; la próxima semana habrá nuevas campeonas del Torneo Femenil de la Purísima.
 
Fue un partido parejo, sobre  todo le primera parte, jugadas de tironeo en la media cancha, las defensivas de ambas escuadras muy alertas, ninguna daba ventaja a sus contrincantes.
 
En un encuentro de mucho rose, y entradas fuertes en la media cancha, jugadas peligrosas en ambas porterías, donde destacó la capacidad de la guardameta de Radiadores.
 
En la parte complementaria la balanza se fue inclinando para las chicas de Radiadores, que con mayor toque de balón lograron hilvanar mejores jugadas que a la postre les dieron la ventaja en el marcador.
 
Con este resultado final de 2-0 las muchachas de Central de Radiadores avanzó a la gran final y se verán las caras con las jugadoras de Cedar.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad