Thursday 19 de January de 2017

Central de Radiadores empata el liderato

     19 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Desde la primera entrada las Radiadores pusieron a rodar la pelota por todos los rincones del campo. Desde la primera entrada las Radiadores pusieron a rodar la pelota por todos los rincones del campo.
  • Las Juniors vieron truncada su cadena de cuatro triunfos consecutivos. Las Juniors vieron truncada su cadena de cuatro triunfos consecutivos.
  • Central de Radiadores se reforzó muy bien en esta temporada. Central de Radiadores se reforzó muy bien en esta temporada.
Imagen de


La novena Central de Radiadores se soltó con el cañón en pasado sábado en el campo uno de la Unidad Deportiva de Guadalupe, donde zarandeó a las Juniors por 11 carreras a 4, y de paso les quitó lo invicto en el Torneo de Softbol Femenil de Guadalupe, temporada Verano-Invierno 2012.
Esto sucedió en la jornada 5 de la competencia en la cual las radiadoras llegaron al campo con solo una derrota a cuestas, mientras las Juniors lo hicieron con cuatro triunfos al hilo.
Desde la apertura de la misma primera entrada Central comenzó a pegarle con todo a “doña blanca" que rodó por cada uno de los linderos de los jardines poniendose al frente en la pizarra con las primeras tres anotaciones.
En el segundo capítulo no pudieron conectar la bola, pero en el tercero y cuatro volvieron a la carga con otras 4 y 3 más, en la quinta recibieron otro cero, luego, en la sexta cerraron la cuenta con la onceava anotación y en la séptima se fueron en blanco.
Por su parte, las Juniors saltaron al campo de batalla con la pólvora mojada, su batería fue congelada por los lanzamientos de Viridiana Incháurregui, que tiró toda la ruta dejando con la carabina al hombro a 10 bateadoras para apuntarse la victoria.
En cambio Clara Hernández, quien también lanzó todo el partido, no contó con el apoyo de sus coequiperas, pues  muy apenas consiguieron las cuatro anotaciones, cargando con la derrota.
Por Central de Radiadores, en la cuarta entrada Miriam Ruelas se despachó con un jonrón de campo con dos corredoras en bases.
Con este resultado, ambos equipos comparten la cima general del torneo con cuatro victorias y una derrota cada uno en un torneo que hasta la fecha ha sido muy cerrado y parece seguirá así.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad