Friday 20 de January de 2017

Cerca Bryant de jugar para el Bologna

Tras huelga en la NBA

     4 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Kobe Bryant realizó una gira por China.
Kobe Bryant realizó una gira por China.

ROMA, ITALIA.- Los representantes de Kobe Bryant y el Virtus Bologna indicaron el lunes que negocian intensamente para concretar que el astro de los Lakers de Los Angeles puede jugar en Italia mientras dure el paro patronal en la NBA.
El presidente de Bologna, Claudio Sabatini, dijo que logró un acuerdo verbal con Rob Pelinka, el agente de Bryant, por 10 partidos y más tres millones de dólares.
“Virtus Pallacanestro Bologna y los representantes del señor Bryant negocian intensamente para tratar que este acuerdo se haga realidad”, dijeron las partes, según un comunicado divulgado el lunes. “Poder hacer realidad este acuerdo tan complejo necesita que las partes revisen los detalles más mínimos”.
“Todos quieren una resolución positiva, con la idea de tener a Kobe Bryant en Italia, velar por los intereses económicos de los 17 clubes de la Serie A y generar más atención al básquetbol italiano”, añadió el texto.
Pero el acuerdo depende de que otros equipos alteren sus itinerarios de modo que Bologna tenga cinco encuentros como local en lo que dure el contrato de 10 partidos de Bryant.
Además, Bologna quiere que cinco de sus partidos como visitante se disputen en las arenas más grandes de Italia y quiere evitar una fecha libre al inicio.
Cremona y Varese, un par de equipos modestos, se han mostrado reticentes a modificar sus calendarios, aunque la liga italiana ha decidido intervenir para alcanzar un acuerdo.
“Espero que dentro de poco lograremos tenerlo todo arreglado”, dijo Sabatini el lunes.
Equipos de la liga española han mostado su interés por contratar a Bryant y evitar que emigre a Italia durante las próximas semanas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad