Tuesday 17 de January de 2017

Cerca de comenzar torneo de beisbol en Río Grande

     11 Jan 2011 21:52:59

A- A A+

Compartir:
La competencia se jugará en la categoría de Primera Fuerza.(CORTESÍA)
La competencia se jugará en la categoría de Primera Fuerza.(CORTESÍA)

RÍO GRANDE.- La nueva mesa directiva de beisbol en Río Grande, lanzó a través del consejo municipal del deporte, la convocatoria para el Primer Torneo Municipal de Beisbol 2011 denominado Emeterio Castañeda Samaniego.
El torneo que pretende revivir al rey de los deportes en el municipio, es también un homenaje a Emeterio Castañeda Samaniego por su esfuerzo y dedicación entregado en favor del deporte.
Gerardo Rincón Martínez, titular del deporte en el municipio, informó que el torneo está pensado para la categoría de Primera Fuerza Libre e iniciará el 16 de enero incluyendo equipos de otros municipios.
Los equipos que deseen participar deberán pagar una inscripción de 300 pesos y una fianza de 500 pesos, ésta última será reembolsable toda vez que se cumpla debidamente con las bases del torneo.
La convocatoria contempla puntos básicos que impiden a los jugadores participar con dos equipos dentro del mismo torneo municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad