Thursday 19 de January de 2017

Cerca, el final del torneo regular

Deportivamente

     16 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Tenemos ya la antepenúltima fecha del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano. De golpe y porrazo se entra de lleno a la parte final de la fase regular. A media semana jornada intermedia y a partir de ya, algunos equipos se despiden de la clasificación. Formalmente los Pumas son el primer equipo en clasificar aunque se puede considerar al Morelia en lo mismo.
Para este fin de semana entre este día y mañana se tendrán nueve encuentros. De los cuales siete se realizarán hoy y los dos restantes mañana. En esta fecha algunos equipos en definitiva se despiden de toda posibilidad de clasificar y algunos otros se reafirmarán en la clasificación.
De los siete partidos programados para hoy, la actividad comienza en Tuxtla Gutiérrez, donde los Jaguares reciben a los Tigres. Duelo de fieras en el cual se espera que los locales despierten y sumen para el siguiente torneo y evitar ser candidato desde ahora para el año entrante al descenso. Los Tigres por su parte irán a buscar el triunfo.
En Puebla los Camoteros que ya no aspiran a mucho salvo sumar puntos para el torneo venidero, recibe al Cruz Azul que está a punto de clasificar. Los dos equipos tienen razón de jugar por las tres unidades y por ende cualquiera puede ganar. La Máquina tienen adeptos en todos lados y bien puede conseguir al menos un empate en su visita.
En el Omnilife las Chivas que están embaladas, reciben a Santos Laguna que viene en ascenso. El Rebaño con un triunfo estará dando un paso muy importante, sin embargo, enfrente tienen a un rival que ha despertado y que aún respira, por lo que el encuentro tendrá que ser muy disputado y tal vez la diferencia lo dé el estar en casa y ante su afición.
En Monterrey los Rayados buscarán recuperar algo de lo perdido. A media semana cayeron de fea manera y ahora buscarán que el Morelia pague los platos rotos. Enfrente tendrá a un equipo que es muy complicado y por lo tanto los locales se pueden llevar un susto. Por las condiciones de los equipos debe de ser un partido muy emotivo.
En Pachuca, los Tuzos reciben al Atlas. Dos equipos que cuentan con calidad, pero que no han sido muy estables. El Pachuca viene de ser goleado y los Zorros de empatar. Los dos tienen una última llamada y quien la aproveche puede seguir aspirando y el que pierda puede empezar a despedirse de la clasificación.
En Cancún el Atlante recibe al Necaxa. Los Potros andan bien y de buenas, vienen de golear como visitantes y ahora buscarán dar una victoria a los suyos. El Necaxa casi con un pie en el descenso no tiene otra opción más que ganar. Pero enfrente tendrá a un viejo vecino que lo querrá ver en la categoría inferior.
Cierra la jornada sabatina el duelo en San Luis en donde los Gladiadores reciben al Toluca. Los potosinos vienen de empatar en tanto que los Diablos de perder. Los dos aspiran al triunfo pero los de casa salen con mayores posibilidades al estar en su terreno.
Para mañana dos encuentros, el primero en Ciudad Universitaria los Pumas reciben al Querétaro que sufre la quema del descenso. Los universitarios salen como amplios favoritos pero la última palabra y en lucha por la permanencia los Gallos tendrán la respuesta.
Cierra la jornada el partido en Zapopan en donde los Estudiantes reciben al América. Un duelo interesante pues los de casa deben de sumar para el torneo venidero. A cambio los amarillos tienen la obligación de ganar para seguir aspirando, en caso contrario se les puede complicar la aspiración a clasificar.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad