Tuesday 17 de January de 2017

Cerca Paulo da Silva de llegar al Pachuca

Los Tuzos buscan fortalecer la defensa

     19 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El paraguayo juega actualmente en el Zaragoza. (MEXSPORT)
El paraguayo juega actualmente en el Zaragoza. (MEXSPORT)

PACHUCA, HGO.- Sólo faltan algunos aspectos por solucionar para que Pachuca haga oficial la llegada del defensa paraguayo Paulo da Silva, informó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos.
"Está cerca, son pocos los detalles que faltan, sobre todo la situación que lo desvincule del Zaragoza, y a partir de ahí el rediseño para que sea jugador de Pachuca", argumentó.
Fassi aseguró que este tema y el referente al del delantero que buscan para ocupar la plaza de Jaime Ayoví se debe definir en los próximos dos días "para que Hugo (Sánchez) tenga equipo completo".
Además, comentó que el hecho de haberse hecho de los servicios de gente como Nery Castillo, el español Raúl Tamudo y ahora, muy probablemente, de Da Silva se han concretado porque todos ellos son dueños de sus cartas, lo cual hace más sencilla la negociación, pero sobre todo más accesible en lo económico.
"Se ha dado que vienen con los derechos federativos en su poder, que eso realmente agiliza mucho el aspecto administrativo y económico porque no es lo mismo ir a hablar con un club por los derechos federativos del jugador, esto ha creado que Pachuca no se salga de los presupuestos", estableció.
Finalmente, aclaró que han platicado con el Pentapichichi para dejar de lado cualquier polémica que no sea positiva, de la misma forma en que existe un reglamento interno que especifica esta situación a los jugadores, entre ellos Nery Castillo, a quien se le recuerda por una discusión que sostuvo con un reportero.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad