Thursday 23 de March de 2017

Cerereso tendrá pozo de agua para su abasto

     10 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Centro Regional de Readaptación Social. (IMAGEN)
Centro Regional de Readaptación Social. (IMAGEN)

FRESNILLO.- El Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) tendrá un pozo de agua potable exclusivo para su abastecimiento, informó Ricardo Ramírez Díaz, director de Prevención del Delito y Reinserción Social.
Dijo que el proyecto inciará en agosto, una vez que ya fue aprobado por las instancias federales.
Recordó que en meses pasados el centro de readaptación tuvo problemas de abasto con el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) porque se dejó de pagar el recibo y les cortaron el suministro.
Aunque actualmente hay un convenio de cobro con la intitución, dijo una vez que se termine el pozo se buscará que el Cereso rescinda del convenio para mejorar el servicio de agua a los internos.
Como parte de las acciones del gobierno estatal se prevé el mejoramiento de la explanada principal y drenajes del Cereso, dijo Ramírez Díaz, ya que en temporada de lluvias se tienen problemas de inundaciones.
Explicó que a partir de agosto los internos recibirán capacitación a través de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ para que realicen compostas, fertilizantes y aprendan trabajos de ganadería y agricultura.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad