Tuesday 24 de January de 2017

Cerrando ciclo

     27 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- Con su presentación en el Auditorio Nacional, el 24 de agosto próximo, Nortec Collective: Bostich + Fussible cerrará el ciclo que creó con el álbum “Bulevar 2000”, para emprender un nuevo viaje musical que reflejará otra visión de Tijuana.
“Yo creo que ahí termina el “Bulevard 2000”, porque en julio ya estaremos encerrados haciendo el nuevo disco y queremos tenerlo listo antes de que termine el año o a principios del siguiente; ese auto va de salida y ya viene el nuevo capítulo”, dijo Pepe Mogt, mejor conocido como Fussible.
“Bulevar 2000”, editado en 2010, reflejó una Tijuana vista fuera de México, mientras Bostich & Fussible se encontraban de gira por Europa, por lo que el álbum se realizó con las noticias que a ellos les llegaban mediante noticieros extranjero.
De acuerdo con los músicos, el nuevo disco tendrá un concepto distinto, pues será a visión de la ciudad bajacaliforniana de tres años hacia atrás, pero sin dejar de lado el característico sonido del colectivo: la mezcla de la música electrónica con el norteño o la banda.
“El concepto del disco es una reflexión de cómo la gente ve a Tijuana, no solo la extranjera, sino como la ve aquí las personas: los que están en el DF y hasta los que están en Sinaloa o en Chiapas y ven a Tijuana con cierto estigma, con ese misticismo de la ciudad de paso y llegas para cruzar la frontera y muchas cosas que se van a abordar en el disco”, subrayó Fussible.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad