Sunday 22 de January de 2017

Cerrará Paloma San Basilio ciclo de conciertos en Zacatecas

     23 Mar 2013 11:30:17

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La cantante y actriz española Paloma San Basilio ofrecerá este 24 de marzo un "show" en Zacatecas, con el que cerrará su ciclo de conciertos habituales en su carrera musical, que comprende casi cuatro décadas.

La artista, quien alista su retiro de los escenarios, aceptó concluir una etapa más de presentaciones en el Festival Cultural de Zacatecas 2013, porque considera que este encuentro artístico cultural "es uno de los más importantes y hace mucho que no voy a ese bello estado, así que estoy feliz de formar parte del elenco que intervendrá en el mismo".

La intérprete de "Juntos" y "Demasiado herida" dijo a Notimex que le emociona tener como testigo de su actuación a la Catedral del estado, ya que el escenario en el que cantará se encuentra en la Plaza de Armas.

Adelantó que durante su "show" el público va a escuchar las canciones que la han encumbrado en el género de la balada, aunque también hará un recorrido por cortes latinoamericanos y con arreglos de jazz.

"Estaré con mi banda y presentaré lo que hemos desarrollado desde el año pasado y lo que va de éste, aunque será el cierre de mis conciertos, trataré de disfrutar y compartir mi felicidad con tanta gente".

Manifestó que aprovechará que acude tanto público al festival, para abarcar distintos géneros musicales y precisó que en mayo próximo arrancará en Santiago de Chile su gira "Hasta siempre", con la que se despedirá de los escenarios.

En el Festival Cultural de Zacatecas, que se celebra a partir de hoy y hasta el 6 de abril, se fusionarán la literatura, poesía, música, pintura y cine.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad