Tuesday 24 de January de 2017

Cerrará Sagarpa ventanillas el 30 de junio

     20 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

El 30 de junio se cerrarán las ventanillas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para participar en el esquema de reconversión productiva de frijol a forrajes.
Se informó en un comunicado de prensa que para ser beneficiarios, los productores interesados deben acudir a presentar su solicitud en los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural y los Distritos de Desarrollo Rural de la Sagarpa instalados en todo el estado.
El apoyo que se otorga es por hectárea y es de mil 100 pesos para pastos nativos, 800 pesos por hectárea de maíz forrajero o cebada, 900 pesos para el cultivo de avena forrajera y triticale, así como 600 pesos para canola y 750 pesos por hectárea de sudan o sorgo forrajero.
La superficie máxima de apoyo por productor será de hasta 20 hectáreas de temporal, independientemente de la superficie que posea.
Los requisitos generales que deberán presentarse adjuntos a la solicitud de apoyo correspondiente son: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y RFC en caso de que la persona tenga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad