Wednesday 18 de January de 2017

Cerrarán calles por llegada de reliquias de Juan Pablo II

La primera parada es Fresnillo

     5 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las reliquias llegarán a la capital el martes a las 8 de la mañana.
Las reliquias llegarán a la capital el martes a las 8 de la mañana.

Poco después de las 6 de la tarde, las reliquias del Papa Juan Pablo II pisarán suelo zacatecano.
A las 6:30 se estima que los restos, acompañados de una peregrinación, pasen por la comunidad La Blanca, Guadalupe, con destino a Fresnillo.

La llegada a El Mineral se tiene programada a las 8 de la noche. Las reliquias serán llevadas al domo de la feria donde media hora después se oficiará una misa.

A las 9:30 de la noche los restos serán trasladados al templo de la Purificación, donde permanecerán hasta las 6:50 de la mañana del martes.

Llegan a la capital
A las 8 de la mañana del martes, las reliquias llegarán a la antigua estación del tren en la capital, para emprender el recorrido hasta la Catedral.
Miguel Enciso Sánchez, vicerrector de la Catedral, dijo que durante los traslados de la imagen de cera del Papa y la cápsula de sangre por las carreteras se tendrá el apoyo de la Policía Federal Preventiva y ya en la ciudad estarán vigilando policías estatales y municipales.
Durante el miércoles, comentó Enciso Sánchez, se espera la visita de cerca de 300 mil personas y agregó que 550 voluntarios cuidarán el orden fuera y dentro del templo.

Cierre de calles
Víctor Manuel Arrieta, director de Tránsito, informó mediante un comunicado que el martes a partir de las 6 de la mañana se retirarán los vehículos de las avenidas González Ortega e Hidalgo.
Además, se cerrarán vialidades como la avenida Juárez y la calle Allende, desde de las 8 de la mañana.
Una hora después se dejará cerrado el paso en la avenida Hidalgo, a partir del Portal de Rosales hasta la Rinconada de Catedral.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad