Tuesday 17 de January de 2017

Cerrarán el Centro Histórico por celebración del 201 Aniversario de la Independencia

     14 Sep 2011 16:21:43

A- A A+

Compartir:

Con motivo de la celebración del 201 aniversario de la Independencia de México, este 15 de septiembre la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) efectuará el cierre en una parte del Centro Histórico capitalino.
 
Mediante un comunicado se informó que las áreas que serán restringidas al paso vehicular, a partir de las 6:00 de la tarde, son la Avenida Hidalgo y el acceso por la Rinconada de Catedral, por lo que se pide a los conductores que tomen vías alternas para la circulación y evitar en lo más posible las molestias que se les pudieran causar.
 
De igual forma se informó que, el Desfile Conmemorativo del 16 de Septiembre se realizará en sentido contrario, por lo que serán utilizadas para el paso de los contingentes la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, Fernando Villalpando, Dr. Hierro y Genaro Codina.
 
La DTTyV hizo una extensa invitación a la ciudadanía a tomar sus precauciones, puesto que se comenzará a despejar las avenidas y calles por donde pasarán los contingentes, a partir de las 6:00 de la mañana del viernes, con tolerancia de una hora.
 
El desfile partirá de la calle Juan de Tolosa, con dirección a Palacio de Gobierno, continuando por las avenidas Hidalgo y González Ortega, para terminar en Sierra de Álica, a la altura del Monumento a González Ortega.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad