Saturday 21 de January de 2017

Cerrarán estadio por Olimpiada

     13 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Este jueves inicia el atletismo. (Imagen)
Este jueves inicia el atletismo. (Imagen)

Los usuarios habituales de la pista de atletismo del Estadio Francisco Villa deberán buscar otro lugar para entrenar a partir de este miércoles.
Varios cartelones colocados a las afueras del inmueble deportivo y en los accesos, notifican a los deportistas que del 13 al 17 de febrero, el estadio permanecerá cerrado debido a la realización del selectivo regional de atletismo.
En el mismo letrero se informa que este miércoles los usuarios podrán utilizar la pista hasta las 2 de la tarde.
De jueves a domingo el acceso estará limitado a los representantes de los diferentes estados, que intentarán lograr su boleto a la Olimpiada Nacional 2013, que tendrá como sede Tijuana, Baja California.
Otros espacios que pueden ser utilizados de forma alterna, son la pista de la cancha Carlos Vega Villalba en el Incufidez, o el camino de tartán colocado alrededor de la encantada.
Algunos corredores podrían cambiar al Parque Arroyo de la Plata, que pese a no contar con una pista, si ofrece un camino útil para continuar con los entrenamientos.
También se presenta como una alternativa más, los propios alrededores del estadio.
La cantidad de personas que practican la caminata, van a trotar o correr en el estadio ha aumentado de manera significativa durante los últimos años.
El estadio abrirá sus puertas de manera normal a partir del próximo lunes 18.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad