Tuesday 17 de January de 2017

Cerrarán la embajada y los consulados de EUA

     20 Apr 2011 20:45:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La embajada y los consulados de Estados Unidos en México permanecerán cerrados al público usuario los días jueves 21 y viernes 22 de abril y retomarán sus actividades normales el lunes 25.

En un aviso a sus usuarios, la representación diplomática detalló que el cierre se debe al periodo vacacional de Semana Santa.

En ese sentido no habrá actividades consulares, ni se podrán ofrecer los servicios habituales en la embajada en el Distrito Federal, así como en los consulados de Tijuana, Ciudad Juárez, Matamoros, Mexicali, Hermosillo, Nogales, Monterrey, Mérida y Guadalajara.

De la misma forma, la Biblioteca Benjamín Franklin, dependiente del Departamento de Estado y especializada en las relaciones México-Estados Unidos, permanecerá cerrada al público durante los mismos días.

Sólo se prestarán servicios extraordinarios a los ciudadanos estadounidenses que enfrenten alguna emergencia.

Para los trámites habituales, la embajada, los consulados y la biblioteca reanudarán el lunes próximo sus operaciones normales en los horarios acostumbrados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad