Sunday 22 de January de 2017

Certifica la PGR a 78% de los servidores

Hay siete detenidos

     18 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En cumplimiento a los objetivos del Sistema Nacional de Atención de Control de Confianza, la PGR ha certificado a más de 78% de sus funcionarios y tiene el propósito de lograr el 100% al término de la administración, aseguró su titular Marisela Morales Ibáñez.
La procuradora destacó que con lo anterior se da cumplimiento a la obligación prevista en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la que se determina separar de sus funciones a quienes carezcan de certificación antes del 3 de enero de 2013.
Asimismo, agregó Marisela Morales que han sido evaluados 271 servidores públicos de alta dirección de instituciones de procuración, seguridad pública y de gobierno, así como 172 mandos de las entidades federativas.
El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), José Cuitláhuac Salinas, informó que se consignó a siete servidores públicos de distintas instancias federales por su probable vinculación con la delincuencia organizada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad