Sunday 22 de January de 2017

Certifica la SSP a 34 empresas de seguridad privada

     9 Dec 2011 09:39:37

A- A A+

Compartir:
Gral. Víctor Manuel Bosques, director de la Policía Estatal; Gral. Jesús Pinto, titular de la SSP y Daniel Contreras, encargado de las empresas de seguridad privada.
Gral. Víctor Manuel Bosques, director de la Policía Estatal; Gral. Jesús Pinto, titular de la SSP y Daniel Contreras, encargado de las empresas de seguridad privada.

ZACATECAS.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó a 34 empresas de seguridad privada certificaciones con las podrán operar legalmente y de manera regulada por la propia dependencia gubernamental.

Debido a que anteriormente no se tenía control sobre las empresas de seguridad privada, la SSP a cargo del general Jesús Pinto Ortiz, se dio a la tarea de buscar a las empresas de este ramo para registrarlas e integrarlas a un padrón para tener mayor control.

A partir de octubre de este año fue cuando comenzó el procero de supervisión a las instituciones de seguridad privada y también se les dieron capacitaciones y recomendaciones a estas.

A principios de 2011, la SSP sólo tenía el registro de dos empresas y ya en este mes se logró la integración de 34 instaladas en todo el estado, a las que ayer por la noche se les entregó su certificación.

Para hacerse acreedor de las certificaciones que recibieron, la SSP supervisó que las empresas de seguridad privada contaran con ciertos requisitos, como son: uniformes plenamente identificados, vehículos e instalaciones con los logotipos de cada empresa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad