Sunday 22 de January de 2017

Certifica Oficialía Mayor su sistema de gestión de calidad

     10 Aug 2011 21:21:17

A- A A+

Compartir:
ATR México entregó la acreditación.
ATR México entregó la acreditación.

Luis López Batista, director general de ATR (American Trust Register) México entregó la acreditación de sistema de gestión de calidad a la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.

Durante el acto, encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, el director de la empresa calificadora destacó que la dependencia gubernamental estatal ha cumplido con los ocho principios básicos de la norma ISO 9001 versión 2008, que van desde el enfoque al cliente, capacitación del personal demostrada ampliamente, hasta la mejora continua.

En un comunicado agregó que ha cumplido eficientemente con la adquisición y contratación de servicios, administración de talentos y administración de activos, añadió el ejecutivo de la empresa.

López Batista destacó que la norma ISO 9001: 2008 requiere que el personal participante en los procesos, esté consciente de cómo sus actividades contribuyen al logro de objetivos de calidad sabiendo que la base para el crecimiento de una organización es la satisfacción de quienes demandan los servicios.

Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Oficialía Mayor, dijo que dentro de la búsqueda que “nos lleva a sumar mecanismos para el logro de los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, no podemos dejar de lado la posibilidad de que las dependencias y entidades de la Administración Pública, implementen y certifiquen sus procesos, como sistemas de gestión de calidad”.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad