Saturday 21 de January de 2017

Certifican a peritos de DTTyV en hechos terrestres

     26 Aug 2012 16:34:43

A- A A+

Compartir:
Ortiz Arrellano clausuró el curso.
Ortiz Arrellano clausuró el curso.

ZACATECAS.- El grupo de Peritajes de la Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE) entregó certificado de hechos terrestres a peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes concluyeron el curso que sobre el tema se realizó.
 
Encabezado por el titular de dicha dependencia, Agustín Jaime Ortiz Arrellano, se clausuró el Curso Especializado en Hechos de Tránsito Terrestre para Peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad,  que tuvo una duración intensiva de 20 horas.
 
Ahí, se reconoció a los peritos que recibieron constancia de acreditación por parte del grupo de Peritajes de la PGJE, quienes también recibieron un reconocimiento por su entrega a contribuir a los conocimientos  de los elementos de Tránsito.
 
Ortiz Arrellano exhortó a los peritos de a no cometer ningún abuso de autoridad al momento de ejercer funciones, ya que en caso de que se presente alguna situación de ese tipo se llevará a cabo la baja del elemento; fue enfático al señalar que no se tolerará corrupción.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad