Tuesday 17 de January de 2017

Certifican calidad de la Oficialía Mayor

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La empresa American Trust Register entregó al gobierno estatal el certificado ISO 9001 versión 2008 otorgado al Sistema de Gestión de Calidad de la Oficialia Mayor.
"Lo que no se mide no se mejora", dijo Luis López Batista, director general de la empresa.
Explicó que la Oficialía Mayor demostró que cumple con los 8 principios establecidos por el ISO 9001, entre los que se encuentran el enfoque de satisfacción del cliente, la mejora continua de sus procesos y la administración de talento.
Mencionó que la certificación es una muestra de que el personal de la dependencia esta comprometido con el logro de objetivos y con la satisfacción de sus clientes.
Para López Batista la corrección en los procesos que realiza la Oficialía Mayor es vital por su función de instancia responsable de la administración de los recursos del Gobierno del Estado.
El titular de la dependencia, Le Roy Barragán Ocampo, dijo que la obtención del ISO 9001 es una garantía de que las decisiones se toman a partir de un análisis detallado de datos y con base en un código de trabajo común.
También comentó que a partir de la certificación recibida el reto para los servidores públicos de la Oficialía Mayor es mantenerla con base en un buen trabajo.
Barragán Ocampo dijo que lograr un nivel óptimo de calidad en los servicios de la administración que encabeza Miguel Alonso es un requisito para alcanzar los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad