Saturday 21 de January de 2017

Certifican casas en la capital

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, efectuó en la colonia Lázaro Cárdenas la certificación número 2 mil del Programa Vivienda Segura, que encabeza la Dirección de Protección Civil de la capital.
Explicó que con la campaña de prevención y verificación en viviendas se logró reducir en un 80 por ciento el número de incendios en hogares durante 2012 en el municipio.
Agregó que el programa “ha recibido premios nacionales e internacionales”, además de resaltar que la asociación Procobre, dependiente de la ONU, pidió colaborar con el municipio en este esfuerzo.
El proyecto consiste en la revisión y diagnóstico de instalaciones eléctricas, gas LP, hidráulicas y condiciones estructurales de las casas. A la fecha han sido supervisadas 3 mil 200 viviendas, de las cuales 2 mil están certificadas; el resto se encuentra en dicho proceso.
Este servicio, brindado de forma gratuita, tiene como objetivo la prevención de accidentes y decesos mediante la identificación y señalamiento de riesgos en los hogares para tomar medidas correctivas.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad