Wednesday 18 de January de 2017

Cesa directiva de Santos a Rubén Omar Romano

     20 Feb 2011 15:57:58

A- A A+

Compartir:

TORREÓN, COAH.- El técnico argentino Rubén Omar Romano fue cesado este domingo de la dirección técnica de Santos Laguna, como resultado de los malos resultados que ha obtenido en las siete fechas que van del torneo.

La directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios, luego de la derrota que sufrió este sábado ante Gallos Blancos de Querétaro 2-0 y la forma como se manifestó ante la afición lagunera. Con ello se convierte en el segundo timonel que pierde su empleo en esta semana.

El primero de ellos fue José Luis Trejo, de Puebla, para que su lugar fuera ocupado por Héctor Hugo Eugui, como respuesta a los malos resultados del conjunto de La Franja, en el presente torneo.

Romano llevó al conjunto lagunero a dos finales en el Clausura 2010 y Apertura 2010, mismos que perdió contra Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey, de manera respectiva, pero la directiva no aguantó la dolorosa derrota con Gallos y lo cesó.

Será en el transcurso de la semana cuando la directiva del once lagunero, que este martes sostendrá su partido de cuartos de final de la Concachampions contra Cruz Azul en la capital del país, designe a su nuevo estratega.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad