Wednesday 18 de January de 2017

Cesa San Luis a Ignacio Ambriz como entrenador

     11 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El estratega Ignacio Ambriz fue cesado de la dirección técnica del San Luis informó el presidente del equipo José Antonio Romano del Valle en conferencia de prensa.
El directivo informó que la baja del timonel es debido a los resultados que se obtuvieron durante los cuatro torneos que permaneció al frente del equipo, en donde en una sola ocasión logró calificar a la liguilla, aunque destacó que también se lograron cosas importantes como la calificación a la Copa Libertadores por segundo año consecutivo.
Añadió que una parte fundamental para terminar con el  contrato entre Ignacio Ambriz y el San Luis, fue la afición del equipo, quienes constantemente pedían la salida del estratega del conjunto potosino, por lo que también fue considerado para tomar la decisión.
En cuanto a quien será quien tome las riendas del equipo, Romano del Valle indicó que todavía no se tiene definido nada y ya se analizan varias posibilidades, entre las cuales podrían considerarse Rene Isidoro García y Víctor El Harlem Medina, ambos potosinos e integrantes del actual cuerpo técnico del equipo.
Al cuestionario sobre la llegada de un técnico como Raúl Arias, viejo conocido de la afición potosina, José Romano negó que pudiera regresar al equipo y refirió “mientras yo sea presidente Arias no será el técnico del San Luis” explicando que no es el perfil que están buscando como estratega.
Por su parte Ignacio Ambriz dijo que todos los técnicos son aves de vuelo y ahora le tocaba a él abandonar al equipo, club con el que se mostró agradecido por la oportunidad que se le dio durante dos años.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad