Tuesday 24 de January de 2017

Cesan a 261 agentes en Santa Catarina, Nuevo León

     4 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Un total de 261 elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, fueron dados de baja, así lo informo Gabriel Navarro, alcalde del municipio.
Los elementos fueron despedidos por no haber acreditado las pruebas de confianza que requiere el ayuntamiento y por estar bajo investigación o por procesos legales, quedándose hasta el momento 103 uniformados, 61 policías y 42 oficiales de tránsito.
De estos 261 elementos dados de baja, el edil mencionó que se encuentran algunos que no se presentaron a los operativos pasados, otros que se encuentran bajo investigación con la autoridad estatal, que se encontraban suspendidos por procesos legales, así como un grupo que no acreditó las pruebas de confianza.
Estos elementos quedarán reportados en Plataforma México.
Según Navarro el próximo lunes presentará un nuevo diseño para la policía y tránsito municipal, aunque no adelantó detalles.
Para finalizar dieron cuenta de que el municipio santacatarinense quedará con un déficit de 200 elementos que es necesario cubrir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad