Sunday 22 de January de 2017

Cesan a dos agentes ministeriales por extorsión en Tijuana

     15 May 2012 22:33:14

A- A A+

Compartir:

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) suspendió de sus labores a dos agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que están sujetos a investigación por robo, abuso de autoridad y extorsión.

El jefe de Zona Tijuana de la Visitaduría General de la PGJE, Edgar Bojórquez Gómez, indicó que se trata de Jessy Luis Carlos Molina Camarena y Ernesto González Gallardo, quienes estaban comisionados al Ministerio Público de La Mesa.

Expuso que la sanción se aplicó luego de que el órgano de control interno de la fiscalía recibió una denuncia por presunto allanamiento de un domicilio y amenazas a una familia.

Indicó que según los afectados, el 10 de abril los dos agentes allanaron su domicilio con arma en mano, amenazaron a una pareja que de no llegar a un arreglo, involucrarían al hombre en los delitos de privación de la libertad y posesión de droga.

A cambio de no hacerlo, les pidieron que les entregaran 10 mil dólares y les dieron 40 minutos para reunir esa cantidad.

Luego de que los agentes llevaron al hombre detenido y esposado, así como diversos objetos, la esposa reunió ocho mil dólares y se comunicó con los oficiales, quienes le indicaron que se verían afuera del Ministerio Público de La Mesa, donde luego de recibir el dinero dejaron en libertad a su esposo.

Sin embargo, los afectados acudieron a la Visitaduría General de la Procuraduría estatal, la cual, además de suspender de sus labores a los agentes, quedaron sujetos a investigación por los mencionados delitos.
 




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad