Tuesday 24 de January de 2017

Cesan al procurador de Justicia de Guerrero, al titular y al subsecretario de Seguridad local

     13 Dec 2011 18:45:15

A- A A+

Compartir:

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, separó de su cargo al procurador de la entidad, Alberto López Rosas, al secretario de Seguridad Pública local, Ramón Almonte Borja, y al subsecretario de la misma dependencia, Miguel Arreola Ibarria, luego de los hechos ocurridos ayer en la entidad.

En Acapulco, el vocero del estado de Guerrero, Arturo Martínez Núñez, anunció también que el gobierno de la entidad y su titular pedirán a la Procuraduría General de la República atraigan la investigación de los hechos, aunque de hecho ya hay coadyuvancia en las indagatorias.

En el encuentro con medios fue presentado un video donde se observa a hombres que fueron identificados por la oficina del gobierno local como agentes federales, sometiendo a golpes a los estudiantes.

De las imágenes, grabadas por el Centro de Control, Comando y Cómputo de Chilpancingo, Martínez Núñez se reservó hacer comentarios adicionales, explicando que quedaba en manos de las autoridades investigadoras interpretar los hechos.

Ayer, una manifestación de jóvenes en la Autopista del Sol, a la altura de la entrada a la capital del estado, derivó en la muerte por arma de fuego de dos jóvenes, dos heridos y 24 detenidos que hoy fueron liberados, excepto a Gerardo Santiago Peña, de 19 años de edad, a quien presuntamente se le encontró un cartucho útil calibre .62 de un arma de fuego AK-47.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad