Wednesday 18 de January de 2017

César cumple años al estilo "Star Wars"

Familia y amigos disfrutan de un agradable tarde de juego

     25 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El festejado junto a sus padres,  Guadalupe Mier y Julio César Ramos. El festejado junto a sus padres, Guadalupe Mier y Julio César Ramos.
  • Familia Salas Dávila. Familia Salas Dávila.
  • Varios de los invitados fueron disfrazados. Varios de los invitados fueron disfrazados.
  • Said, Cristian, Nallely, Lourdes y Karen. Said, Cristian, Nallely, Lourdes y Karen.
Imagen de


FRESNILLO.- Con la compañía de sus familiares y amigos, el pequeño César Leonardo Ramos Mier festejó su quinto cumpleaños con una fiesta temática al puro estilo de  "Star Wars".
Sus papás, Julio César Ramos del Villar y Guadalupe Mier Carrillo, organizaron la divertida fiesta en el Club Campestre de Fresnillo.
Por todo el lugar hubo varios juegos inflables para que los pequeños disfrutaran de esta celebración, en la que César rompió una piñata de Darth Vader junto con sus amiguitos.
En honor al festejado, los pequeños pudieron degustar hot dogs, acompañados de distintos refrescos, mientras que los más grandes saborearon una deliciosa discada.
Momentos después, los invitados se reunieron para entonarle "Las mañanitas", mientras César soplaba la velita y mordía el pastel.
A cada uno de los pequeños también se le ofreció un surtido bolo.
Este sin duda fue un día inolvidable  para la familia Ramos Mier que  celebró a lo grande la fiesta de uno de sus integrantes.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad