Thursday 23 de March de 2017

César y Daniela unen sus vidas

     4 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los novios junto a sus padres. Los novios junto a sus padres.
  • Daniela lució un radiante vestido. Daniela lució un radiante vestido.
  • La felíz pareja al salir de la iglesia. La felíz pareja al salir de la iglesia.
  • Los novios se ven muy enamorados. Los novios se ven muy enamorados.
  • Los ahora esposos Daniela Esquivel y César Yamhel Sánchez. Los ahora esposos Daniela Esquivel y César Yamhel Sánchez.
Imagen de


Una boda llena de elegancia fue la que tuvieron César Yhamel Sánchez y Daniela Esquivel Vázquez en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
El párroco Héctor Lara fue quien celebró la ceremonia, felicitando a los novios por haber llegado hasta el altar, “muchísimos fueron los jóvenes que se han casado por la Iglesia, como sus papás y abuelos, ahora ustedes déjense tocar por la palabra de Dios y disfruten de un feliz matrimonio” comentó el parroco.
Los dos lucían radiantes, la novia deslumbró a sus invitados con el hermoso vestido de novia que portaba, un vestido con un toque vanguardista y moderno, que lucía todos los accesorios, tocado, velo, ramo, además el bonito corsé tenía elegantes detalles de bordado con chaquira.
Todo un concepto diferente sin perder el estilo fue un exótico collar de plumaje que cubría parte de su cuello, lo cual la hacía verse elegante. El novio portaba un distinguido traje estilo frac color negro que lo hacía sobresalir de entre todos.
“Nos sentimos muy felices porque después de 8 años de noviazgo hemos consolidado este bonito sueño de estar juntos hasta la vejez y con la bendición de Dios”, dijeron felices los nuevos esposos.
Los padres de la novia, Vicente Pablo Esquivel y Concepción Vázquez, y del novio, Jesús Sánchez y Alicia Bernal estuvieron muy contentos por la unión de sus hijos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad