Thursday 23 de March de 2017

Chaco Giménez, fuera toda la temporada

     5 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Cruz Azul está mal y de malas, pues a la crisis futbolística y de resultados por la que atraviesa, ahora se le suma la lesión en una rodilla del delantero argentino Christian Giménez, quien podría perderse lo que resta del torneo del Futbol Mexicano.
El médico del club, Alfonso Jiménez, explicó que este martes, el Chaco Giménez será sometido a una serie de pruebas médicas para conocer la magnitud del problema.
"Trae una molestia en una rodilla, vamos a hacerle unos estudios para ver en qué condiciones se encuentra", manifestó el galeno, quien evitó mencionar si el pampero se perderá lo que resta del campeonato hasta no tener el diagnóstico oficial.
"No te lo puedo decir hasta no tener los resultados de los estudios y alguna evaluación. El problema fue una molestia que tuvo en el partido en el primer tiempo (ante América) y ahí fue donde recibió cierta molestia en la rodilla, debido a eso y a la evolución optamos por hacer unos estudios", dijo.
Y es que, previo a las declaraciones del especialista en las instalaciones de La Noria, el mismo club publicó en su cuenta de Twitter que Christian Giménez se perdería lo que queda del campeonato por esa lesión, aunque luego lo borró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad