Thursday 19 de January de 2017

Chamacos "se echan" dos carritos

     10 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Saldrá bastante caro el chistecito porque también dañaron el mobiliario de una taquería. (Foto: Imagen)
Saldrá bastante caro el chistecito porque también dañaron el mobiliario de una taquería. (Foto: Imagen)

ZACATECAS.- El exceso de velocidad y el estado etílico de un conductor causaron un accidente en la taquería El rico lechón ubicada en la avenida México frente a la Panadería Oliver.
Un Derby, gris, con placas ZHD 3353 al intentar dar una vuelta en “U”, chocó contra un Golf, rojo, con placas ZHD 3426 que estaba estacionado frente a la taquería y cuyos dueños estaban dentro del negocio.
En el Derby iban cuatro adolescentes, al parecer bajo los efectos del alcohol; el auto era conducido por un joven que sufrió heridas en el rostro; la copiloto resultó lastimada del cuello.
La dueña del carro afectado, Julieta Gómez, comentó que los jóvenes venían a exceso de velocidad y al tratar de dar la vuelta, el peso del auto lo hizo derrapar y chocar contra su carro que resultó muy dañado.
El dueño de la taquería, José Antonio Alvarado, mencionó que una de las pasajeras que iba en la parte trasera, había dicho que ella iba conduciendo ya que era la que menos tomada estaba, pero "no es no era verdad".
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil estatal quienes trasladaron a la copiloto y al conductor al hospital. También llegaron elementos de Tránsito.
Los afectados comentaron que procederán legalmente contra los responsables.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad