Friday 20 de January de 2017

Chapoteadero en la plaza

Ups

     25 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En esta temporada de calor, por qué no aprovechar las fuentes públicas para echarse una nadadita. O al menos eso fue lo que pensaron dos pequeñas que muy contentas, nadaban en la fuente de la Plaza Bicentenario, que les sirvió como refrescante chapoteadero.
Las mamás de las niñas, bien conscientes ellas, sostenían una toalla y una pelota, con lo que sólo les faltó un asador para hacer una rica carne asada con unos chiles rellenos, y por qué no, una buena cheve para el calor.


Algunos comerciantes no necesitan estudiar mercadotecnia o tener la asesoría de un profesional para valerse de ingeniosas artimañas para vender.
Y es que los puestos de frutas lucen tremendos carteles en los que ofrecen un vaso por la módica cantidad de 5 pesos. Vale la pena, piensa uno.
Lo que los turistas no saben es que los vasos grandes que se pueden ver en las mesas tienen otro precio completamente diferente.
Cuando muy animados por la ganga y el calor se animan los paseantes a pedir su vaso de fruta en promoción, gran sorpresa se llevan cuando se dan cuenta de que el vaso de 5 pesos es una miniatura que más bien parece una muestra que ni a tentempié llega.
Después de eso y con el antojo, no queda más remedio que comprar el de 20 pesos, más grande y más tentador.


Bien faltos de sentido común se vieron los organizadores del concierto de Enjambre en la Rinconada de la Purificación como parte del Festival Cultural Tomás Méndez Sosa Fresnillo 2011.
Sucedió que su presentación estaba programada a determinada hora de la noche, pero la fuerza de la costumbre ha impuesto que ese tipo de actividades se realicen cuando termina la misa.
Pero a su representante le importó un comino y dispuso que el concierto empezara antes de que terminara el rito sagrado, con lo que se empalmó la música sagrada y la profana en un espectáculo un tanto desagradable.


Qué mala idea en serio la de hacer los programas de mano del Festival Cultural Zacatecas 2011 por foro y no por fecha y horario, ya que ello convierte la organización del día en un verdadero calvario.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad