Wednesday 18 de January de 2017

Charla con gran valor en la Unid

Hanns Myhoults dio las pláticas

     12 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El expositor recorrió varias partes del mundo para compartir su mensaje. El expositor recorrió varias partes del mundo para compartir su mensaje.
  • La institución reiteró su compromiso con la sociedad. La institución reiteró su compromiso con la sociedad.
  • Hanns logró cautivar al público. Hanns logró cautivar al público.
  • Estudiantes de todas las edades participaron con entusiasmo. Estudiantes de todas las edades participaron con entusiasmo.
Imagen de


Para refrendar  su compromiso con la sociedad y enriquecer la formación integral de los estudiantes, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) sede Fresnillo preparó una serie de conferencias a cargo del francés Hanns Myhulots.
Jóvenes de diversas instituciones educativas de secundaria y nivel medio superior abarrotaron en su totalidad el auditorio Silvano Carrillo del Colegio Fresnillo para escuchar y conocer la historia conmovedora del conferencista, quien puso su vida en peligro debido al consumo excesivo de las drogas.
Myhulots compartió la conferencia titulada “Reviéntate pero no en pedazos”, y a través de ella retomó temas como el noviazgo, las consecuencias y peligros de la drogadicción, el uso de las redes sociales, la sexualidad y los vicios que pueden dañar la vida de las personas.
El expositor logró atrapar al público y arrancó varias risas y carcajadas, pero lo más importante, alcanzó el objetivo de transmitir un mensaje de conciencia a los jóvenes.
Durante más de 5 años, Hanns se dedica a viajar alrededor del mundo para apoyar con sus amenas charlas a los padres de familia y estudiantes.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad