Saturday 21 de January de 2017

Charlie Sheen llega a acuerdo con exesposa

Resuelven disputa sobre la custodia de sus hijos

     12 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
No se revelaron detalles sobre el acuerdo por protección de los niños.
No se revelaron detalles sobre el acuerdo por protección de los niños.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Abogados de Charlie Sheen y su esposa, de la cual está separado, dijeron que la expareja llegó a un acuerdo para resolver una disputa sobre la custodia de sus hijos.
Los representantes de Sheen y Brooke Mueller emitieron un comunicado el jueves en la noche diciendo que habían “alcanzado un acuerdo que resuelve sus diferencias”. La misiva dice que los detalles del acuerdo no se revelarán para proteger a sus hijos gemelos.
Mueller había obtenido una medida temporal en contra de Sheen este mes, alegando que el actor la amenazó en un viaje reciente a las Bahamas. Se había programado una audiencia para el 22 de marzo. Tras el acuerdo, Mueller no buscará obtener una orden de restricción prolongada.
La policía acudió a casa de Sheen el jueves en la noche, horas después de que se anunció el acuerdo, en busca de armas que podrían haber violado la orden de restricción temporal que pesa sobre el actor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad