Tuesday 24 de January de 2017

Charlie Sheen viene por su ex a México

     2 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Brooke Mueller y Charlie Sheen.(Ap)
Brooke Mueller y Charlie Sheen.(Ap)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor estadounidense Charlie Sheen impidió que su ex esposa Brooke Mueller siguiera un tratamiento de rehabilitación en México, reportaron hoy medios del espectáculo.
De acuerdo con las versiones de prensa, Sheen viajó a México en un avión privado, y en el mismo regresó con Mueller, quien ha ingresado en más de una docena de ocasiones a programas de rehabilitación por adicciones.
Según el sitio de internet TMZ, a Sheen no le gustó la idea de que su exesposa hubiera ingresado al centro de rehabilitación en México, y la sacó aduciendo que el tratamiento al que sería sometida era peligroso.
Indicó que el medicamento que se le administraría en el centro de rehabilitación, el cual no fue identificado, es una sustancia radical  que no es permitida en Estados Unidos, y esa fue una de las razones por las que Sheen decidió venir por ella.
La exesposa del polémico actor fue internada por médicos que le son familiares a Sheen, quien solía ser el protagonista de la serie de televisión “Two and half men”, agregó la fuente.
De acuerdo con Mail On Line, Mueller, de 33 años, había hecho dos intentos por buscar atención a sus adicciones en México, y esta era la tercera en este país, en donde se le aplicaría la controversial droga Ibogaine.
Sheen y Muller se casaron en 2008 y solicitaron su divorcio en 2009.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad