Sunday 22 de January de 2017

Chatón Enríquez, fuera tres semanas

     22 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jorge Chatón Enríquez, fue operado debido a un problema que presentó en su rodilla derecha y será baja por tres semanas.
"Ya venía lesionado, no es en San Luis, él viene y en los entrenamientos se le inflama su rodilla, y ante la falta de antecedentes traumáticos, todavía juega el partido contra San Luis y es donde sale con un poquito más de incomodidad", mencionó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del equipo jalisciense.
Ortega explicó que los estudios realizados mostraron la ruptura del menisco lateral.
Finalmente, el doctor confió en que el proceso de rehabilitación será de tres semanas para que el Chatón Enríquez pueda trabajar al parejo de sus compañeros y ser contemplado por el técnico holandés John Van’t Schip.
"Es un tiempo ambicioso de tres semanas para que lo contemple el primer equipo; la primera semana es estimular la cicatrización de las heridas, de bajar el proceso inflamatorio, la segunda semana es recuperar la función, los movimientos y la fuerza, y la tercera semana ya es de empezar a hacer trabajos con el grupo, integrarse de manera completa", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad