Sunday 22 de January de 2017

Chavela Vargas mejora después de haber sido hospitalizada

     13 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante anunció mediante las redes sociales su mejoría.
La cantante anunció mediante las redes sociales su mejoría.

MÉXICO, DF.- Chavela Vargas se dijo “bien” y “estable” en un mensaje en Twitter a sus seguidores, tras haberse informado que fue hospitalizada por agotamiento durante una visita a Madrid.
“Estoy bien corazones. Estoy estable, aunque cansada. Gracias por sus miles de mensajes de amor”, escribió la intérprete el jueves en la red social.
Amanda Franco, encargada de producción y publicidad de Discos Corason, su casa discográfica, verificó la autenticidad de la cuenta y aclaró que “la maneja una persona de confianza” de Vargas.
La cantante de 93 años ingresó a un hospital en Madrid debido al agotamiento que sufrió durante su más reciente visita a España, confirmó Mary Farquharson, directora del sello.
Farquharson dijo que fue sometida a exámenes médicos como medida precautoria debido a su avanzada edad, luego de un recital que ofreció el martes en la Residencia de Estudiantes de Madrid.
“Dio su enorme esfuerzo, como siempre lo hace cuando está con el público, y tiene un caso de cansancio. Nada más que, por su edad, tenían que tomarlo con más precaución”, dijo Farquharson sobre la intérprete mexicana nacida en Costa Rica, que fue atendida en el Hospital de la Princesa de la capital española, donde presentó el martes el espectáculo “La Luna Grande. Homenaje de Chavela Vargas a Federico García Lorca”.
La ejecutiva apuntó que Laura García Lorca, sobrina del inmortal Federico García Lorca y organizadora de la presentación, les informó en un correo electrónico lo sucedido.
En un comunicado, la disquera difundió que García Lorca expresó que Vargas “está de buen animo, totalmente lúcida, de buen aspecto y haciendo bromas”.
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad