Friday 20 de January de 2017

Chávez Jr. da positivo por marihuana

     19 Sep 2012 18:18:39

A- A A+

Compartir:

El medio especializado en box, RingTV.com, ha confirmado un reporte a través de fuentes fuentes familiares en el cual se confirma que el contendiente de peso medio Julio César Chavez Jr. dio positivo por consumo de marihuana previo a la pelea en la que perdiera por decisión unánime el título del Consejo Mundial de Boxeo con el actual campeón Sergio “Maravilla” Martinez,  el sábado anterior en Las Vegas.

El director de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Keith Kizer, afirmó que él no ha recibido todos los resultados y que no los recibirá “hasta el viernes o sábado”, además que no lo podrá comentar hasta que no los reciba.

“Top Rank (la principal promotora de box de EU) está revisando la siuación,” afirmó un representante de esta empresa en Las Vegas al portal especializado RingTV.com como postura oficial, la cual aún tiene que enviarse a los medios boxísticos. “Julio César Chavez Jr. tendrá una oportunidad para explicar la situación a la Comisión Atlética del Estado de Nevada.”

Si Chávez es encontrado culpable, puede ser penalizado o multado por la cantidad de 3 millones de dólares, suspendido por un año o una combinación de las dos.

Esta sería la tercera infracción conocida hasta el momento en la que Chávez -con 46 victorias, un empate y una derrota- ha estado asocieado a alguna sustancia prohibida o alcohol.

Chavez dio positivo por una sustancia prohibida, la cual era un diurético tras su victoria unánime sobre Troy Rowland en noviembre de 2009, en el MGM Grand de Las Vegas.

El resultado de la pelea con the Rowland fue cambiado después a una “no decisión” y Chávez fue multado con 10 mil dólares y él fue suspendido por siete meses por la Comisión Atlética de Nevada.

Chávez fue arrestado el 22 de enero por manejar ebrio sólo una semana antes de su pelea con Marco Antonio Rubio en Texas. Posteriormente, interpuso una petición a mediados de junio, en la cual garantizaba tres años de libertad condicional y se le ordenó atender a 30 juntas de Alcohólicos Anónimos, lo cual fue completado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad