Monday 16 de January de 2017

Chávez Jr. y Canelo listos para defender sus títulos

Los mexicanos competirán entre sí por la audiencia

     15 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Chávez espera retirar al Maravilla Martínez. (Foto Mexsport) Chávez espera retirar al Maravilla Martínez. (Foto Mexsport)
Imagen de


Después de cumplir el peso en la bascula, Saul El Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. están listos para afrontar sus combates el día de hoy en donde buscarán, además de defender sus campeonatos, ganar la batalla de audiencia entre las televisoras.
El hijo de la leyenda, Julio Cesar Chávez Jr., enfrenta lo que sin duda es la prueba más grande de su carrera cuando se mida ante el pugil argentino Sergio Maravilla Martínez, en un duelo que, según las palabras del mexicano, va más allá de lo profesional y se mete en lo personal.
"La pelea contra Sergio Martínez es personal, se ha dedicado a desprestigiarme y lo voy a noquear para retirarlo" aseguró el mexicano.
Sobre la batalla de audiencia que se llevará a cabo cuando suban al ring simultáneamente el y el Canelo Álvarez, asegura que en realidad no existirá porque la gente sabe de boxeo.
"Lo que hará que la gente vea mi pelea es que no es tonta, yo no tengo competencia de ver quién nos vea más o nos vea menos, porque al final de cuentas, la gente sabe de boxeo. Sabe que mi pelea es la única que quedará en la historia. La de él (Álvarez) no será recordada jamás".
Saul El Canelo Álvarez enfrentará en el MGM Arena de Las Vegas a Josesito López, quien fue un rival de reemplazo después de que Víctor Ortiz, quien era el rival original para enfrentar al Canelo el día de hoy, se fracturara la mandíbula, impidiéndole competir ante el mexicano.
A pesar de eso, el pesaje inicial de la popularidad entre ambos parece beneficiar al Canelo. De acuerdo con una encuesta realizada recientemente por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), 26% de los aficionados afirma que verá el combate de Álvarez, contra 17,6% que mirará a Chávez Jr aunque el resultado final se verá esta noche.
 




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad