Saturday 21 de January de 2017

Checo espera con ansias el GP de Monaco

     19 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sergio Pérez, piloto mexicano. (MEXSPORT)
Sergio Pérez, piloto mexicano. (MEXSPORT)

HINWIL, SUIZA.- El piloto del equipo Sauber, el mexicano Sergio Pérez, reafirmó su deseo por estar en Mónaco para el Gran Premio de Fórmula Uno, pues consideró que es la pista más importante del campeonato, donde el año pasado no pudo competir por el accidente sufrido en la calificación.
Explicó que después de perderse la carrera de 2011, ahora tiene más ansia por correr este 27 de mayo por primera vez ahí, sobre todo porque el de Montecarlo es un circuito que, a su parecer, es donde se muestra la destreza del piloto.
“Este Gran Premio es el más especial para mí. He estado esperando para competir en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno toda la vida y, por supuesto, después de lo sucedido el año pasado, estoy aún más deseoso de que llegue. Creo firmemente que en este trazado el piloto puede hacer la diferencia más que en cualquier otra pista”, dijo.
El joven piloto expresó que sin duda el recuerdo de su accidente durante la tercera ronda de calificación en el trazado urbano sigue fijo en su mente, pues fue una experiencia que lo hizo madurar.
”Por supuesto que también he pensado en el accidente que tuve en la Q3 del año pasado. Es como un parteaguas en mi carrera. Hay un antes y un después del accidente, pero aprendí mucho de lo sucedido y creo que me hizo más fuerte. Tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo hacer en Montecarlo", finalizó el piloto mexicano del equipo Sauber.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad