Tuesday 17 de January de 2017

Chelís se retracta

Deportivamente

     22 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Cabalística para algunos, de despedida para otros y ahora los Pumas siguen al frente en solitario. El clásico regiomontano quedó a deber y se dio el despertar al menos por el momento de las Chivas. El Necaxa se reanima ante su reacción frente al Toluca. Y su medio hermano sumó dos caídas al hilo.
La fecha comenzó en Zapopán en donde el Chelís se rajó como los machos y mostró que es más pico que lengua. El Atlante los maniató y les venció por la mínima ventaja y el técnico Teco se quedó mudo. Para su fortuna su directiva lo sostuvo al menos por esta semana y a dormir tranquilo por estos días, aunque dependerá de los resultados siguientes para definir su futuro que por cierto no se ve bueno.
En San Luis en duelo por la cima, los Pumas aprovechando una genialidad de Bravo al arranque del partido sumaron tres puntos que los ponen en el liderato general. Un triunfo importante como visitante que muestra a los universitarios como los mejores y más regulares al menos hasta el momento. Mantienen el invicto y están al frente de la clasificación.
En el clásico regio los contendientes quedaron a deber pues pocas ocasiones de mover el marcador se dieron durante el partido. Los dos equipos dieron la impresión de jugar con mucha precaución y la muestra de ello fue el poco intento de jugar abierto. Un partido que es caro y que quedó a deber en especial a la gente que fue al estadio.
En el Azul, la Máquina con gol de último minuto logró un triunfo ante el Atlas dos goles por uno. Un triunfo que cae de maravilla a los azules, cuando lo justo hubiera sido el empate a un gol. Una derrota inmerecida para el Atlas que a pesar de mostrar buenas cosas al final cayó.
En el Omnilife las Chivas se despacharon en serio frente al Pachuca que ni las manos pudo meter. Cuatro goles por uno dejan claro quién fue mejor en el encuentro. Al parecer los tapatíos ya tienen la medida para los Tuzos y de nueva cuenta los golean de fea manera.
En Torreón se dio una de las sorpresas de la jornada. El Querétaro luchando por su vida, fue a la Comarca y consiguió un triunfo de oro. Venció dos goles por cero al Santos que poco pudo hacer para evitar la caída. Este resultado y alguno que otro gesto propició la salida de Romano quien ahora ya es técnico desempleado. Por cierto llega en su lugar Diego Cocca.
En Puebla los camoteros se apegaron a dicho de que equipo que estrena técnico gana y con la llegada de Héctor Eugui consiguieron un buen triunfo sobre los Jaguares al son de un gol por cero. Unos Jaguares que han ido perdiendo fuerza y da la impresión de que son un cheque al portador.
En Toluca se dio la sorpresa mas llamativa tal vez del torneo. Necaxa perdía dos goles por cero y todo señalaba un triunfo tranquilo de los Rojos. Sin embargo una buena reacción de los rojiblancos propició remontar el marcador y llevarse un triunfo que da vida y esperanza a los de Aguascalientes y pone a temblar la cabeza de Sergio Lugo.
Cerró la jornada el duelo entre televisoras: el Morelia aprovechó la agresividad de Vuoso y terminó ganando dos goles por uno al América en el mismo Estadio Azteca. Una derrota que al parecer vuelve a la realidad a los amarillos pues se muestra que no son el equipo que parecía podría ser.
Así las cosas, cabalística resultó  para algunos y de despedida para Romano. Los Pumas se mantienen en la cima y apuntan para la clasificación.
Pero miestras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad