Wednesday 18 de January de 2017

Chelsea Clinton tiene su primer día de trabajo en NBC News

     14 Nov 2011 22:34:52

A- A A+

Compartir:
Chelsea Clinton, en una fotografía del 9 de febrero del 2011, asiste a la gala anual de amfAR en Nueva York.
Chelsea Clinton, en una fotografía del 9 de febrero del 2011, asiste a la gala anual de amfAR en Nueva York.

NUEVA YORK.- Chelsea Clinton comenzó a trabajar para NBC News el lunes.

NBC anunció que contrató a Clinton, de 31 años, para que participe en proyectos del noticiero "NBC Nightly News" y la revista noticiosa de Brian Williams "Rock Center".

La hija única del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton también trabajará en proyectos de la serie "Making a Difference", sobre historias positivas de individuos y compañías.

Clinton estudia su doctorado en Oxford y trabaja para la Fundación Clinton y para la Iniciativa Mundial Clinton.

No será la primera hija de un presidente que trabaje para la televisora, la hija del ex presidente George W. Bush, Jenna Bush Hager, hace reportajes para el programa "Today".

Clinton no se encontraba disponible para entrevistas pero emitió un comunicado, dijo NBC.

"La gente que se imagina e implementa soluciones a los retos de sus propias vidas y en sus comunidades, en nuestro país y en nuestro mundo, ha sido siempre una fuente de inspiración para mí".

Además de Clinton y Bush Hager, NBC contrató recientemente a Meghan McCain, autora de "Dirty Sexy Politics" (Política sucia y sexy) e hija del ex candidato presidencial republicano John McCain, para que trabaje como analista de MSNBC.

El presidente de NBC News Steve Capus no estaba disponible para una entrevista pero emitió un comunicado.

"Ante su gran experiencia es como si Chelsea hubiera estado preparándose para esta oportunidad toda su vida", dijo Capus.

Las celebridades pueden ser atractivas para las cadenas noticiosas, aunque han ocurrido casos en los que resultan contraproducentes. Por ejemplo, ABC News fue criticada hace una década por transmitir una entrevista al presidente Clinton realizada por Leonardo DiCaprio. NBC subrayó que Chelsea transmitirá reportajes, no noticias de última hora, para la cadena.

Su incorporación al equipo de trabajo también crea dudas sobre si esto podría darle una ventaja a NBC News ante sus competidoras para obtener coberturas que involucren a los padres de Clinton. George W. Bush dio su primera entrevista post presidencial a la NBC.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad